Google+

AISLAMIENTO ECOLÓGICO

Empresa especialista en Aislamiento y solución de Humedades

 

Problemas de condensación

 

Imagen de muestra de condensación producida en una ventana

 

El problema de condensación en una vivienda se produce por la diferencia de temperatura entre la cara interior del muro y la exterior que está expuesta a las inclemencias del tiempo. El aire caliente del interior de la vivienda en contacto con la pared, que tiene una temperatura inferior, hace que se enfríe rápidamente el vapor de agua y se formen gotas en dicha pared.

 

 

Imagen de muestra de humedades en paredes y techos

Este problema trae consigo la aparición de hongos que pueden provocar problemas de salud (alergias, problemas respiratorios…).

 

Las condensaciones suelen afectar más a los rincones de paredes, techos y alrededor de ventanas y puertas y suele estar producida por alguna deficiencia de aislamiento.

 

 

Para eliminar esas indeseadas manchas de humedad (hongos) de las paredes es preciso aislar adecuadamente las paredes de la vivienda.

Eccoaisla con su sistema de aislamiento de celulosa ISOFLOC consigue frenar este proceso y eliminar el efecto de condensación de sus paredes evitando que se vuelvan a producir esas incómodas manchas de humedad en sus paredes.