Google+

AISLAMIENTO ECOLÓGICO

Empresa especialista en Aislamiento y solución de Humedades

 

PROPIEDADES DE LA CELULOSA

 

ExternalVideoWidget

ISOFLOC es un material hecho a partir de  papel de periódico triturado, al que se le ha añadido aditivos para  darle propiedades ignífugas, contra los hongos, los roedores e  insectos, obteniendo un material con unas características aislantes  termoacústicas sorprendentes,  totalmente ecológico partiendo de un  producto reciclado.

 

  Video sobre la fabricación de la celulosa ISOFLOC   

                                                                                                                                       

                                                                                                                                                                                                                    Demostración de insuflado de la celulosa ISOFLOC 

ExternalVideoWidget

 

La celulosa ISOFLOC debido a su estructura y forma de aplicación ocupa todos los espacios,  rellenando rendijas y ranuras, formando un manto aislante sin huecos y  regulando el ambiente de forma natural.

 

 

   

Actuación frente al fuego de la celulosa ISOFLOC   

La celulosa ISOFLOC debido al tratamiento con aditivos especiales adquiere propiedades ignífugas que protegen su vivienda contra el fuego.  

 

ExternalVideoWidget

 

Cuando la celulosa entra en contacto con el fuego, se ennegrece y crea una capa de protección, similar a un proceso de oxidación, que protege a su vez a la celulosa que queda debajo de esta capa, aislando así el resto de la    vivienda.   

 

 

 

 

¿Qué garantías me ofrece el producto?

Las garantías se establecen a partir de certificados de las mas prestigiosas entidades de certificación europea, el DEKRA certifica la ISO 9001: 2000, el Angel Azul certifica el producto ecológico, la revista alemana TEST que comprueba todos los artículos de aislamiento que salen al mercado alemán comparándolos, certifica un sobresaliente, y el instituto de construcción alemán certifica el producto como apt para su utilización en la construcción. En España es válida la homologación europea ETA.