Google+

AISLAMIENTO ECOLÓGICO

Empresa especialista en Aislamiento y solución de Humedades

 

AISLAMIENTO TÉRMICO 

 El aislamiento térmico de una vivienda consiste en que los elementos que están en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor y del frío, lo que se consigue incorporando materiales aislantes en muros exteriores, cubiertas,  suelos, tabiques o huecos.

 

Sea cual sea el tipo de vivienda y sus espacios, el aislamiento se adaptará tanto en la forma de aplicarlo como en el material que se utiliza. En el vídeo que le presentamos a continuación podemos ver como se aplica Lana de Roca a un falso techo muy peculiar ya que se trata de rollizo de madera y cañizo.













Las rehabilitaciones térmicas son posibles tanto en viviendas unifamiliares como en adosadas aisladas, bloques de pisos o cualquier edificio dedicado a servicios, naves ganaderas, etc. ya que las soluciones de aislamiento son muy variadas.  

 Una casa bien aislada puede ahorrar hasta un 50% de energía.



Dada las características de los productos que utiliza Eccoaisla mediante el proceso de insuflado, el material cubre cualquier hueco, evitando de esta forma que entre en la vivienda aire frío del exterior.


Eccoaisla ha incorporado a su proceso de insuflado un aspirador que reduce al mínimo los residuos que se pueden generar en el proceso realizando el trabajo con limpieza y eficacia.


Pero el tipo de aislamiento que le ofrece ECCOAISLA  no sólo actúa frente al frío, sino que también protege su vivienda del calor en verano, creando una barrera frente al efecto del sol y el calor que le ayudará a ahorrar en aire acondicionado a la vez que hace su casa más confortable.

 

Cámara termográfica

Eccoaisla dispone de cámara termográfica de última generación que detecta, tanto en los en los paramentos verticales y horizontales, la temperatura de los mismos, así como las posibles deficiencias que puedan tener las instalaciones que serán analizadas por el técnico para  aportar la mejor solución.



Vea los diferentes materiales que Eccoaisla utiliza para el aislamiento según las necesidades de la vivienda de cada cliente.

CELULOSA     -     LANA DE ROCA     -     EPS/H2WALL     -     CORCHO



FINANCIACIÓN

Cómoda, rápida y fácil.

AMORTIZACIÓN

Calcule la amortización de su inversión.

SUBVENCIONES

Consulte subvenciones disponibles.