Google+

AISLAMIENTO ECOLÓGICO

Empresa especialista en Aislamiento y solución de Humedades

AISLAMIENTO CON CELULOSA

Insuflado en las cámaras de ventilación de su vivienda

 

Eccoaisla mediante un estudiado sistema de aplicación por insuflado aislará su vivienda en un solo día, sin obras y con un mínimo impacto en sus paredes, como muestra la imagen.


Se actúa tanto por el interior como por el exterior según el deseo del cliente y siempre que las características de la vivienda lo permitan (por el exterior no se realizará a partir del segundo piso).  

 

Dependiendo del aislamiento existente en la vivienda en el momento del estudio, Eccoaisla le aconsejará sobre su aplicación y el material más adecuado para solucionar su problema de aislamiento.   



Debido a las características de la celulosa esta intervención se realizará en muy poco tiempo rellenando sus paredes para conseguir que su vivienda sea más confortable y al mismo tiempo le ayude a ahorrar en sus facturas.

Su efectividad es inmediata por lo que usted podrá notar la confortabilidad desde el mismo día de la aplicación.  

Aislamiento térmico y acústico que mejorará la confortabilidad de su vivienda.

 

 

Aplicamos aislamiento de celulosa en cámaras de  ventilación, entre fachada de ladrillo exterior y tabique  interior, en  buhardillas, en tabiques tipo pladur, bajo cubiertas,  entre tabiques  palomeros, sobre forjados. Se aplica insuflado en seco o proyectado en húmedo.

 

ExternalVideoWidget

  Video sobre la fabricación de la celulosa ISOFLOC  


La CELULOSA es un material hecho a partir de  papel de periódico triturado, al que se le ha añadido aditivos para  darle propiedades ignífugas, contra los hongos, los roedores e  insectos, obteniendo un material con unas características aislantes  termoacústicas sorprendentes,  totalmente ecológico partiendo de un  producto reciclado.

 

ExternalVideoWidget

Demostración de insuflado de la celulosa ISOFLOC                                                                                                                                                                                             

La celulosa debido a su estructura y forma de aplicación ocupa todos los espacios,  rellenando rendijas y ranuras, formando un manto aislante sin huecos y  regulando el ambiente de forma natural.

ExternalVideoWidget

Actuación frente al fuego de la celulosa ISOFLOC   

 

La celulosa  por el tratamiento con aditivos especiales adquiere propiedades ignífugas que protegen su vivienda contra el fuego.  

Cuando la celulosa entra en contacto con el fuego, se ennegrece y crea una capa de protección, similar a un proceso de oxidación, que protege a su vez a la celulosa que queda debajo de esta capa, aislando así el resto de la vivienda.   


¿Qué garantías me ofrece el producto?

Las garantías se establecen a partir de certificados de las mas prestigiosas entidades de certificación europea, el DEKRA certifica la ISO 9001: 2000, el Ángel Azul certifica el producto ecológico, la revista alemana TEST que comprueba todos los artículos de aislamiento que salen al mercado alemán comparándolos, certifica un sobresaliente, y el instituto de construcción alemán certifica el producto como apt para su utilización en la construcción. En España es válida la homologación europea ETA. 

 



Si quiere información técnica acerca de la celulosa:

Ficha técnica Celulosa Isofloc
Ficha técnica Celulosa Isofloc
FICHA TECNICA CELULOSA.pdf (1.19MB)
Ficha técnica Celulosa Isofloc
Ficha técnica Celulosa Isofloc
FICHA TECNICA CELULOSA.pdf (1.19MB)